Fertilidad Masculina
Desde los inicios de CIRH, nuestra clínica se ha diferenciado por ser un centro de referencia en cuanto a la fertilidad masculina. Contamos con un equipo especializado en esta disciplina y somos expertos en detectar las posibles causas masculinas cuando se dan dificultades para conseguir el embarazo. En nuestro laboratorio de andrología, contamos con la última tecnología disponible para el diagnóstico y tratamiento en relación a las complicaciones de fertilidad que se puedan dar en el hombre.
Alteraciones en el hombre
La mayoría de las causas de infertilidad en la pareja corresponde a causas mixtas o combinadas entre los dos miembros de la pareja; por ello, la colaboración es fundamental.
Disfunciones sexuales
La disfunción eréctil se define como la incapacidad reiterada del hombre para obtener o mantener una erección. Ésta afecta a la fertilidad del mismo ya que dificulta la entrada de los espermatozoides al útero de la mujer.
Pruebas diagnósticas
Actualmente existen múltiples pruebas, todas ellas nos ayudan a determinar la causa de infertilidad e identificar el tratamiento más adecuado en cada caso. Finalmente la esterilidad de origen desconocido no es lo que se encuentra en la mayoría de casos.
Preservación de la fertilidad
La criopreservación de semen es una técnica de laboratorio que permite mantener inalterados y en perfectas condiciones durante un largo período de tiempo los gametos masculinos.
Técnicas de laboratorio
Actualmente existen sofisticadas técnicas de laboratorio que permiten dar solución a algunas causas de infertilidad masculina.
Anticoncepción masculina: la vasectomía
La vasectomía es la técnica anticonceptiva masculina más consolidada. Mediante una sencilla intervención quirúrgica secciona y liga los conductos deferentes para evitar que el semen contenga espermatozoides.