EmbryoScope+
EmbryoScope+ es un incubador de embriones de última generación que permite visualizar en tiempo real su desarrollo mediante la captura de imágenes de forma continua, antes de transferirlos al útero de la futura madre. Esta innovadora tecnología permite, tanto a los embriólogos, como a los pacientes, observar las imágenes de sus embriones.
La grabación de estas maravillosas imágenes no afecta a su desarrollo. Es más, dado que no es necesario extraer el embrión del incubador, las condiciones ideales de temperatura, luz y nivel de oxígeno, se mantienen inalteradas en todo momento.
Así pues, vamos viendo las primeras divisiones de la célula, para cuando llegue el momento óptimo – entre los 3 y los 5 días – dependiendo de varios factores, transferirlo al útero de la paciente.
¿Qué es EmbryoScope+?
Esta tecnología incorpora un microscopio con una potente cámara que permite hacer el seguimiento ininterrumpido del embrión en sus primeras horas de vida. Así, observamos muy de cerca al embrión, desde el momento en que el ovocito es inseminado y empieza a dividirse en células cada vez más pequeñas, hasta que puede transferirse al útero.
Las 3 ventajas de EmbryoScope+
El embrión se desarrolla sin ninguna manipulación. Gracias a esta tecnología, EmbryoScope+ permite que el embrión se desarrolle sin tener que ser manipulado, evitando así el contacto con el exterior (cambios de luz, temperatura, etc.) y manteniendo unas condiciones de cultivo óptimas y estables. Eso es justo lo que necesita el embrión hasta el momento de ser transferido o congelado.
EmbryoScope+ ayuda a seleccionar los embriones. Eso es posible gracias a un potente algoritmo que ayuda al embriólogo a seleccionar el o los embriones con mejor pronóstico.
Las imágenes de tus embriones en tu móvil. La última generación de incubadores EmbryoScope + ofrecen una excelente calidad de imagen. Así, los pacientes reciben una película fascinante de los primeros días de evolución de sus embriones. Unos momentos únicos, para compartirlos con tus seres queridos.
¿En qué tratamientos se utiliza el EmbryoScope+?
CIRH ha incorporado esta tecnología en todos los tratamientos de Fecundación In Vitro, tanto con óvulos propios como con donante, sin que ello suponga un coste añadido. Dado que la disponibilidad de incubadores es limitada, nuestro equipo te asesorará durante tu tratamiento.
No dudes en solicitar tu primera visita, para que nuestro equipo pueda informarte del tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades, y que te explique, con mayor detalle este magnífico recuerdo.
¿Cuál es el mejor tratamiento para mí?
En tan solo unos clics, obtendrás información detallada y sin compromiso de los tratamientos que mejor se adaptan a tu situación.
¿Cuál es el mejor tratamiento para mí?
En tan solo unos clics, obtendrás información detallada y sin compromiso de los tratamientos que mejor se adaptan a tu situación.